arcillARTE


0 comentarios
332 vistos
Tutoriales, Ideas y Manualidades para Arcilla

Con este tutorial vamos a aprender a modelar unas sneakers con arcilla polimérica de secado al aire. Si tienes tiempo y quieres divertirte ¡quédate!, te enseñamos el paso a paso para que las puedas hacer tú mismo.

2 comentarios
473 vistos
Ferias, Eventos y Cursos de Formación

Este año participamos como stand marca en la 3ª edición del Salón Creativa Málaga, que se inspira en la cultura, el feeling y la vivacidad de la fiesta de Carnaval. Además, estarán presentes más de 65 boutiques y marcas de manualidades y labores participando en esta celebración especial de la creatividad.

3 comentarios
272 vistos
Tutoriales, Ideas y Manualidades para Pintura

Este tutorial es para todos los creativos y creativas que quieran pintar y llenar sus vidas de colores. Con él vamos a aprender a pintar un falso vitral con un diseño de un perrito, el cual se puede pegar y despegar cuantas veces queráis en cualquier superficie adherente.

5 comentarios
674 vistos
Tutoriales, Ideas y Manualidades para Arcilla

En este tutorial puedes ver el paso a paso para realizar este kit de manualidades con arcilla polimérica de secado al aire: un simpático espejo con forma de monstruito. Verás que es muy fácil y lo puedes hacer tú mismo.

4 comentarios
1865 vistos
Tutoriales, Ideas y Manualidades para Arcilla

Si hace unos años me dicen que voy a escribir en un blog, me entra un ataque de risa, antes pensaba que las redes sociales no estaban hechas para mí, pero al ser madre la vida me destinó un camino diferente que nunca hubiera imaginado, pero ¿quién puede imaginar ser madre de un niño con parálisis cerebral?. Pues aquí estoy, escribiendo mi primer post, porque elegí ser una madre emprendedora para poder conciliar mi vida laboral con mi vida como cuidadora de Mario, mi pequeño.

1 comentarios
446 vistos
Tutoriales, Ideas y Manualidades para Pintura

La pintura para cristal o pintura vitral os permitirá pintar sobre todas vuestras superficies transparentes, vidrio, plexiglas, acetato, vinilo, metal, incluso la puedes utilizar para hacer falsos mosaicos sobre madera.

3 comentarios
317 vistos
Tutoriales, Ideas y Manualidades para Arcilla

Cuando nos iniciamos en el modelado de la arcilla polimérica de secado al aire, lo primero que nos preguntamos ¿se pinta la arcilla para obtener esos colores tan vivos y atractivos?.