Un año más acercamos nuestros regalos artesanales y talleres a la Feria de Artesanía “Vilorio Sierte” en Cantalejo, Segovia. Será nuestra octava participación en esta feria en la que siempre nos han acogido con mucho cariño.

Aunque en el año 2014 nos hacemos mayoristas de la arcilla iClay & iCanB, desde entonces y durante este tiempo seguimos con nuestra tienda física con la que empezamos en el mundo de las manualidades, y con la cuál hemos recorrido muchos pueblos de Segovia participando en diversas ferias de artesanía. Es de este modo, como dimos a conocer nuestros productos y servicios de La Casa de la Arcilla. Por esta razón, siempre intentamos participar en alguna feria de artesanía durante el verano.

Seguidamente os dejamos un collage de fotos de los regalos artesanales para que veáis lo que podéis comprar en nuestro puesto:

regalos artesanales

pero además llevaremos novedades.

No obstante, si os gustan las manualidades también podréis hacer vosotros mismos los regalos, ya que vamos a hacer varios talleres y asi podéis aprender la técnica para modelar con nuestra arcilla polimérica de secado al aire, e igualmente, podéis aprender a usar la pintura para cristal en los fantásticos suncatcher o atrapaluz.

¿Quieres aprender a hacer un regalo artesanal en nuestros talleres? ¿qué horarios y precios tienen?

Talleres de modelado de arcilla polimérica de secado al aire

Adorno para mochila o bolso

Aprende a modelar este simpático caballito de mar, ciertamente es ideal para adornar una mochila o bolso.

caballito mar taller arcilla polimérica

Duración: 30 min.
Plazas: 10 pax.
Precio: 3,5 euros
Edad: a partir de 4 años

Horarios:
Sábado: de 13:15 a 13:45
de 19:30 a 20:00
de 20:45 a 21:15

Domingo: de 13:00 a 13:30
de 19:30 a 20:00
de 20:45 a 21:15

Talleres de pintura para cristal


Como pintar un suncatcher con pintura para cristal

La parte más compleja de un vitral es el diseño y emplomado del patrón que se quiere dibujar, pero esto no es un problema utilizando el suncatcher o atrapaluz. Por esta razón, la pintura para cristal será apta tanto para niños como adultos.

Ven a aprender a colorear este tigre porque ya viene diseñado en una plantilla translúcida. Mira como el relieve negro delimita los espacios, de esta forma los colores no se mezclan.

Durante el taller combinaremos colores y transparencias para conseguir un juego de luces de una belleza increíble.

Es más podrás elegir, si lo quieres montar en un collar, o para adorno de mochila o bolso.

tigre taller pintura para cristal

Duración: 30min
Plazas: 12 pax.
Precio: 4 euros
Edad: a partir de 4 años

Horarios:
Sábado: de 14:00 a 14:30
de 20:15 a 20:45

Domingo: de 12:15 a 12:45
de 13:45 a 14:15
de 20:15 a 20:45

Las plazas en los talleres son limitadas, es por ello que os recomendamos reservar vuestra plaza.

Y si después de hacer nuestros talleres queréis seguir creando vuestros propios regalos artesanales en casa, también podréis comprar alguno de nuestro kits de manualidades de arcilla polimérica y pintura para cristal que llevaremos. Os esperamos en nuestro puesto.

Finalmente, no os olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitterYoutube, y Linkedin, porque allí os enteraréis de los tutoriales que vamos publicando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deberá tener en cuenta que, al realizar comentarios a las publicaciones de esta página, tanto los comentarios realizados como su nombre serán visibles y accesibles para el resto de usuarios de esta página.