¿Te gustan las manualidades pero no encuentras tiempo?, ¿tu hijo tiene creatividad y le gusta pintar o modelar?, ¿quieres un objeto especial y te gustaría hacerlo tú mismo?

Para dar respuesta a estas preguntas y, pensando tanto en los más pequeños de la familia como en los adultos, desde La Casa de la Arcilla hemos organizado un sorteo de talleres de manualidades para dar rienda suelta a toda vuestra creatividad y que ya no tengáis ninguna excusa para encontrar un hueco en vuestra agenda.

¿Que talleres de manualidades sorteamos?

Talleres de modelado

Nuestros talleres de modelado siguen la corriente cultural DIY (Do It Yourself), es decir, “hazlo tú mismo”. La personalización, el hecho de que un objeto sea único y de que el niño lo haya modelado por el mismo siempre tendrá mayor valor para los demás y para él.

Niños y adultos se divierten a la vez que aprenden creando sus propios objetos, ya sea para decorar, regalar, jugar, o adornar.

dobby-arcilla-polimérica
gorjuss-arcilla-polimérica

Talleres vitrales

Con nuestros talleres de pintura para cristal pretendemos enseñar tanto a pequeños  como adultos a pintar de manera muy sencilla bonitos vitrales, combinaremos colores y transparencias para conseguir un juego de luces de una belleza increíble.

Los vitrales ya vienen diseñados en un plástico translúcido, que se conoce como suncatcher o atrapaluz, de esta forma los colores no se mezclan, y esto hace que la pintura para cristal sea apta para todos los públicos.

Aunque habitualmente se cuelgan en las ventanas para disfrutar del juego de luces que ofrecen cuando el sol brilla a través de ellos, también podemos llevarlos de llavero.

botella con pintura para cristal
tucán suncatcher

¿Cuantos talleres de manualidades sorteamos?

Sorteamos cuatro talleres de manualidades individuales de una hora impartidos por La Casa de la Arcilla, en Segovia. Puedes elegir entre un taller de modelado o un taller vitral, y elegir el horario en función de la disponibilidad de la programación de la tienda.

¿Cómo participar en el sorteo de talleres de manualidades?

Si quieres conseguir uno de los talleres que sorteamos a través de Facebook participa siguiendo estos tres pasos obligatorios:

  1. Dar a me gusta en el post publicado: Sorteo de 4 talleres de manualidades
  2. Responder correctamente a la pregunta ¿qué taller te gustaría hacer?. Recuerda que puedes elegir entre talleres de modelado o talleres vitrales.
  3. Invita a dos amigos etiquetándolos.

Cada usuario podrá participar en el concurso una vez exclusivamente.

Los ganadores del sorteo serán elegid@s al azar a través https://www.sortea2.com/sorteos el día 17 de Junio de 2019. Se tendrán en cuenta todos los comentarios hasta anunciar a los ganadores. Finalmente, no te olvides de seguirnos en facebook La Casa de la Arcilla España allí publicaremos los ganadores.

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que sean mayores de 18 años, residentes en España, que tengan un perfil válido en la red social Facebook.

Suerte.

Ya tenemos ganadores:

  • Nuria de Lucas
  • Noelia del Barrio
  • Aroa Lopez Martin
  • Elvira Racero Romero

2 comentarios
    • Blog La Casa de la arcilla
      Blog La Casa de la arcilla Dice:

      Muchas gracias Ana, pincha en el enlace del post de facebook que viene en el blog y allí deja el comentario etiquetando a dos personas para validar tu participación.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *