Compra un kit de arcilla polimérica según los gustos del peque

Jugar con arcilla polimérica es una de las manualidades estrella durante la infancia. ¡Incluso para muchos mayores! Y es que esta actividad no sólo es entretenida, también trae consigo una serie de beneficios involucrados en el desarrollo y aprendizaje de los más niños. Por este motivo, desde La Casa de la Arcilla queremos hablarte de comprar un kit de arcilla polimérica según los gustos de tus hijos. ¡En nuestra web encontrarás una infinita variedad para todos!

Los kits de arcilla polimérica trabajan la creatividad infantil

Nuestra arcilla polimérica tiene unas propiedades muy interesantes que permiten a los más peques de la casa moldear con facilidad, identificar la elasticidad de una forma segura, limpia y original y crear formas sacadas completamente de su amplio imaginario. Además, es de secado al aire libre y no deja manchas. ¡Toma ya!

Y es que los kits de arcilla polimérica temáticos dejan volar su imaginación, donde el niño o niña mostrará un resultado según la propuesta expuesta del pack. Todo ello sin perder de vista sus beneficios para la motricidad fina, la relajación y/o la gestación de la emoción. ¡¿A quién no le puede encantar?!

Kits con arcilla polimérica para los mini chefs

¿A tu hijo o hija le encanta estar ente fogones y adora todo lo relacionado con el arte culinario? ¡Tenemos los packs de arcilla polimérica perfectos para regalar!

El kit completo de repostería, por ejemplo, es la mejor opción para aquellos mini chefs que adoren las tartas, donuts, muffins, cupcakes… ¡Creará formas de lo más originales e incluso con efecto sirope para una mayor realidad! Para completar este pack anterior, también puedes sumar la crema de pastelería de arcilla polimérica fresa, con la que conseguirás un efecto nata.

También puedes encontrar el kit de i-Clay para diseñar concretamente cupcakes. Aunque, si quieres salirte un poco del mundo de la repostería, también encontrarás el kit para helados. ¡Un juego ideal para pasar un verano creativo!

Packs de arcilla polimérica para los amantes de los animales

Si tu niño o niña es más bien un amante de los animales por naturaleza y le encanta aprender todo sobre ellos, tampoco puedes perderte nuestros kits arcilla polimérica con forma de animales. Leones, perritos, ranas, pavos reales… ¡Elige el animalito favorito de tu peque o haz colección de todos y crea una habitación súper personalizada a su medida!

Kit de arcilla polimérica para los más coquetos

Dicen que los hijos son la viva imagen de sus padres así que, si te consideras muy coqueto o coqueta, ¿por qué no pensar en el Kit para modelar tu propio espejo? En este juguete encontrarás un marco de cartón y espejo de pegatina que podrán ser completamente personalizados a partir de los cuatro sobres de colores disponibles. ¡Deja volar su imaginación!

Un pack con arcilla polimérica para amantes del motor

Por último, pero no menos importante, no puedes perderte el Kit completo para diseñar y crear un coche. A los niños de la casa les encanta la idea de tener un coche completamente hecho a su medida. ¿Por qué no ofrecerles esa posibilidad con este pack que incluye diferentes sobres, hoja de instrucciones y una base con ruedas? ¡Se convertirá en su juguete favorito!

Como puedes comprobar, en La Casa de la Arcilla trabajamos para que la diversión y el aprendizaje con arcilla polimérica se adapte a los gustos de todos y todas. ¡Entra ya y no dejes escapar esta manualidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *