Si queréis que vuestros niños sigan disfrutando y creyendo en la magia, no os perdáis esta proposición tan original de la escuela de idiomas en Avilés BeFriends: ¡dos talleres de manualidades mágicas online bilingües presentados por el fantástico mago Tavo!.

¿Que días se realizarán?

Viernes 20 de Noviembre: Manualidades mágicas con arcilla i-Clay

El mago Tavo les sorprenderá con nuevos trucos, además también modelaran con la arcilla i-Clay a las Busy Bees, las simpáticas abejitas atareadas.

Viernes 27 de Noviembre: Manualidades mágicas con pintura para cristal Glass Deco

Aprenderán a pintar a Nemo y su papá con los bolis de pintura para cristal Glass Deco, que van a ser la decoración ideal de un tarro. Por lo cual en este taller también aprenderán a reciclar objetos para darles otro uso en manualidades.

El horario de ambos talleres será de 18:00 a 19:00, y lo mejor a un precio especial de 4€ para alumnos y hermanos de alumnos de Befriends y para los externos 7€.

Los kits Magic&Clay incluyen dos sobres de 15g de arcilla polimérica i-Clay, de colores amarillo y negro, además contienen tres bolis de pintura para cristal Glass Deco y también una plantilla. Recordad tener un tarro de cristal reciclado.

Puedes recoger tu kit con el material de manualidades en cualquiera de las academias Befriends o también te lo pueden envíar por correo.

Si necesitas más información escribe a info@befriends.es, !pero no te puedes perder estos talleres de manualidades mágicas con el mago Tavo!

informacion talleres manualidades online

Finalmente, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter,  y Youtube,  porque allí os enteraréis de más eventos que vamos publicando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *