El próximo sábado 27 de Julio, el arte y la artesanía tienen una cita en la XX Feria de Artesanía de la Sierra, situada en la Plaza del Mayo, así como, dentro del Ayuntamiento de Navafría en Segovia.

Un año más La Casa de la Arcilla participara en la misma, y como en ediciones anteriores en nuestro puesto podrás encontrar las siguientes opciones:

1.- Regalos artesanales

Si buscas alguna idea para un regalo original seguro que encuentras la adecuada en nuestro puesto. Hay detalles especiales para casi todas las ocasiones y casi todos los gustos: desde imanes, broches, collares, adornos para mochilas o bolsos, espejos …etc,  hasta un bonito faro de mar con reloj. ¡Las posibilidades son casi infinitas!.

arte y artesanía en Navafría

Además, si compras cualquier producto de artesanía de nuestro puesto participarás en el momento de la compra, en el sorteo de este kit de manualidades de arcilla polimérica para hacer helados.

kit manualidades helados arcilla polimérica

Sortearemos 3 kits desde las 10:30 hasta las 15:00.

2.- Comienza a ser tú mismo un artesano

Si te encantan las manualidades y hacer tu mismo tus propios regalos artesanales, también llevamos diferentes kits de manualidades de arcilla polimérica de secado al aire y pintura para cristal, para que disfrutes creándolos.

kit de manualidades

Durante la feria tendrás un descuento de 1 euro en el total de la compra al llevarte dos kits de manualidades.

Si estas interesado en algún kit de manualidades en específico, te invitamos a que nos dejes un comentario en este post, y te lo acercamos.

En resumen ven a disfrutar del arte y la artesanía este sábado 27 de Julio en Navafría. Os esperamos en nuestro puesto.

Finalmente, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitterYoutube, y Linkedin, porque allí os enteraréis de los tutoriales que vamos publicando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *