Pintura en aerosol
Pintura en aerosol o spray para decoración y manualidades y bellas artes.
Ordenar por:
Pintura en aerosol o spray para decoración y manualidades y bellas artes.
Pintura pizarra en spray en color negro y acabado mate. Formulada para la decoración de interiores y manualidades. Puedes transformar en pizarra cualquier superficie ya sea madera, metal, cartón, tela, piedra, fibra de vidrio, plásticos rígidos, etc.
Una vez aplicada puedes trazar con tiza y borrar porque funciona como una pizarra común, con la ventaja de adaptarse a cualquier superficie plana o con formas.
Pintura a la tiza en spray en base agua también conocida también como chalk paint. Con acabado mate de aspecto sedoso en tonos pastel.
Es apta para pintar multitud de superficies madera, melamina, lienzo, cartón, cemento, textiles, metales, poliestireno expandido y la mayoría de plásticos, entre otros.
La pintura a la tiza en spray permite decorar distintas superficies para darles un aspecto antiguo o vintage sin importar la forma que tengan, desde un jarrón de porcelana hasta una vieja cómoda. El formato en spray permite llegar allí donde no llega la brocha de forma muy rápida y económica. Además evita marcas de pincel y permite hacer degradados de forma muy sencilla.
Está indicada para aficionados y profesionales del mundo de la decoración vintage o shabby chic y de la restauración.
Pintura efecto cromo en spray en colores oro y plata para decoración y manualidades. De secado rápido.
Indicada para aplicar sobre metal, papel, mimbre, cerámica y la mayoría de los materiales plásticos. Se consigue un resultado excelente cuando se aplica en interiores: candelabros, jarrones, marcos de fotos, etc.