promocion en material para manualidades la casa de la arcilla

Despedimos agosto con frío lo que nos recuerda que el fin del verano esta próximo, además para la mayoría de nosotros esto también pone fin a nuestras vacaciones. Pero hay que pensar en positivo, ya que con la llegada del otoño retomamos otras aficiones que hemos dejado aparcadas durante los calurosos meses del verano. Para animaros a preparar esta nueva temporada os queremos ofrecer esta promoción en material de manualidades: 15% de descuento en toda nuestra tienda online si te das de alta como cliente o ya eres cliente.

El inicio de otoño, es una etapa en la cual vuelve a renacer dentro de nosotros toda nuestra creatividad. La incertidumbre de este año generada por el Covid-19 parece que aun no nos deja claro, si podremos apuntarnos a talleres en tiendas de manualidades, centros culturales o asociaciones vecinales, sitios a los que solíamos asistir para aprender, desarrollar y mejorar nuestros conocimientos artísticos.

Pero recordad que en internet aún tenemos los tutoriales, los nuestros los podéis seguir en:

  1. nuestro canal YouTube La Casa de la Arcilla y
  2. nuestro blog Tutoriales e ideas DIY

y si tenéis alguna duda siempre os podréis poner en contacto con nosotros, que estaremos encantados de aclararlas.

Desde hoy hasta el 30 de septiembre, prepárate con la promoción en material de manualidades para dejar fluir tu creatividad. Además, llévate esta caja de rotuladores de regalo con tu pedido, (regalo disponible hasta finalizar las existencias o la promoción).

regalos promocion pedido material para manualiddes

Y como siempre los  envíos son gratuitos en todos los pedidos superiores a 75€ (solo envíos Peninsulares).

Finalmente, recordar seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagram, TwitterYoutube, y Linkedin, porque allí os enteraréis de los tutoriales, ofertas y novedades que vamos publicando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *