Si te gusta el scrapbook, el arte de decorar tu propio álbum de fotos con recortes, entonces también te gusta decorar agendas, libretas, sobres y cuadernos, por lo que no te puedes perder este tutorial, ya que te vamos a enseñar a hacer recortes a la pintura para cristal Glass Deco con una perforadora para srapbook, para poder decorar frascos y jarrones de cristal.

¿Qué más materiales necesitas para poder decorar tu jarrón con una perforadora para scrapbook?

Paso a paso para aprender a utilizar una perforadora para scrapbook con pintura para cristal

1. En primer lugar, elige la forma o motivo floral que más te guste.

elige una perforadora para scrapbook

2. En segundo lugar, creamos el rosa claro, antes de empezar será necesario poner sobre la mesa un salvalluvias o vinilo transparente para realizar la mezcla, seguidamente dibujamos un círculo con el boli glass deco blanco y lo rellenamos de pintura blanca, recuerda que tiene que ser más grande que la forma de la perforadora. Después con el boli glass deco rojo, pintamos un poco el círculo blanco, a continuación, con un palillo los mezclamos hasta obtener un tono uniforme.

como crear rosa claro con pintura para cristal glass deco

3. En tercer lugar, pintamos con la pintura para cristal glass deco más círculos de diferentes colores, blancos y en diferentes tonos de rosa, más claros y mas fuertes, hasta podemos usar el color rosa brillantina. Después, los dejamos secar durante un día.

creamos circulos de diferentes colores con pintura para cristal

4. Finalmente, vamos despegando cada círculo y lo cortamos con la perforadora. No se te olvide limpiar con un palillo la perforadora, retirando minuciosamente el sobrante del recorte entre cada uno de los cortes. Cuando ya tengamos todos los círculos cortados vamos pegandolos en nuestros frascos de cristal.cortamos los circulos de pintura para cristal con una perforadora de scrapbook

No me digas que no vas a sorprender cuando sirvas el agua en tu jarra de cristal, o pongas una flor en tu jarrón. Y cuando cuentes que lo has decorado con una perforadora para scrapbook no se lo van a creer.

como decorar cristal con glass deco y una perforadora para scrapbook

Recuerda que también se puede poner como decoración en cualquier superficie adherente, como una carpeta de plástico, cristal, azulejos… además de un montón de opciones más.

Si te ha gustado este tutorial no dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube porque iremos publicando muchos más videos para que puedas pintar tú mismo todo lo que desees con pintura para cristal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *