- -5%
- Ahorras 5%
Como usar la pintura a la tiza en spray
La superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.
Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Pulverizar a una distancia de 25 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Dar un mínimo de 2 capas de pintura pizarra en spray para obetener un buen cubrimiento, y poder pintar después sin que se descuelgue. Una vez terminada la operación invertir el bote de spray y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.
Se puede quitar con agua dentro de los primeros 15 minutos.
Una vez seco, pasar un trapo para quitar los restos de polvo de tiza. También es recomendable hacerlo entre capa y capa para evitar que la nueva capa se posicione sobre partículas no adheridas.
Para obtener una superficie de acabado liso, se recomienda aplicar a capas finas, dejar secar y lijar levemente hasta conseguir la textura deseada.
En superficies poco porosas es recomendable usar la imprimación en spray para pintura a la tiza Pintyplus para conseguir máxima adherencia.
Para proteger la pintura a la tiza se puede dar una capa de cera en spray Pintyplus o barniz en spray al agua Pintyplus, sobre todo si se trata de un objeto expuesto a la intemperie o al desgaste diario. Recomendaríamos el barniz para muebles de exterior o que vayan a sufrir más desgaste y la cera para interiores.
Ficha de datos
- Formato
- 400 ml
- Rendimiento
- 2 m2
- Secado
- al tacto 10-20 minutos, total 1 h.
- Repintado
- antes de 1h o después de 48 horas