FAQs


Una vez hayas añadido los productos al carrito podrás introducir tu código de descuento en el espacio habilitado correspondiente. Y no olvides hacerlo antes de efectuar el pago.

Claro! Solo tienes que ponerte en contacto cuanto antes con nosotros a través del correo clientes@kapylco.es. Solo podremos cancelarlo si el paquete no ha salido del almacén. En caso de que haya salido, la devolución será realizada por el cliente y los gastos de transporte correspondientes correrán a cargo del mismo. El dinero correspondiente al valor de los productos adquiridos será devuelto una vez nos haya llegado a nuestro almacén y verifiquemos su estado . En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "Envío".

El reembolso siempre se hará en la modalidad de pago elegida.

Aunque siempre contamos con stock, excepcionalmente podría ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución alternativa.

Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te reembolsaríamos la totalidad del pedido.

Si prefieres continuar con la compra sin ese producto te reembolsaríamos el importe del producto no disponible.

El reembolso siempre se hará en la modalidad de pago elegida.

Durante el proceso de compra, te preguntaremos si quieres enviar tu pedido a una dirección diferente a tus datos de facturación, indícanos dónde deseas que enviemos tu pedido y lo haremos encantados. 

No te preocupes, la empresa de transporte lo intentará en más de una ocasión, pero siempre puedes seguir tu envío y consultar su estado en el link que la empresa de transportes GENEI te facilitara por correo electrónico cuando tu pedido salga de nuestro almacén, también lo podrás seguir en nuestra web en tus pedidos. Si tienes alguna duda más, estos son sus datos de contacto: www.genei.es Teléfono atención al cliente 912 179 358.

Sí, no dudes en contactarnos, te ayudaremos en todo lo posible. Puedes ponerte en contacto con nosotros directamente a través de nuestro e-mail: clientes@kapylco.es o al teléfono 921 119 450.