POLÍTICA DE ENVÍOS


Los pedidos se envían mediante distintas empresas de transporte dependiendo de la zona.

Hay diferentes servicios dependiendo de la categoría de cliente a la que pertenezcas:

Cliente particular

  • Servicio de entrega hasta 72 horas

Tiendas y ventas al mayor

  • Servicio de entrega hasta 72 horas 

Colegios, Asociaciones, Club y organizaciones similares

  • Servicio de entrega hasta 72 horas 

Los pedidos que se realicen después de las 13:00h se tramitarán al día siguiente laborable. No garantizamos las entregas en horario específico. El comprador puede mostrar preferencia por la entrega en un horario específico, pero siempre se entenderá que lo hace con carácter orientativo. La Casa de la Arcilla transmitirá a la empresa de transportes el deseo del cliente a una entrega con horario específico, para que, en la medida de lo posible, se ajuste a dicha indicación, sin asumir ninguna obligación o responsabilidad.

Pueden darse circunstancias excepcionales (periodo navideño, huelgas de transporte..) por lo que los envíos pueden sufrir alguna demora.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.

Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Nuestra agencia de transportes te informará a través de correo electrónico sobre recogida y realización de los pedidos.

La agencia de transportes generará un número de seguimiento que pondrá a tu disposición para que veas en qué situación está tu pedido.

De Lunes a Viernes (NO se hacen entregas los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos o locales)

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a La Casa de la Arcilla, mediante correo electrónico dirigido a la dirección lacasadelaarcilla@kapylco.es, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el rembolso del precio pagado por el mismo.

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra, o albarán dependiendo de la categoría a la que pertenezcas:

Cliente particular

Los gastos se añadirán a tu pedido dependiendo del destino que elijas:

Servicio de entrega hasta 72 horas

  • España (península): 3,99€
  • Canarias: 29,50€
  • Baleares: 7,70€
  • Ceuta y Melilla: 26,00€

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 75,00€ (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).

Tiendas y ventas al mayor

Se calcularán dependiendo del destino, peso y medidas de vuestro pedido. Estos aparecerán desglosados en el albarán de compra que os enviaremos por email una vez preparado el pedido.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a:

  • 363,00€ iva incluido para envíos peninsulares
  • 484,00€ iva incluido para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Colegios, Asociaciones, Club y organizaciones similares

Se calcularán dependiendo del destino, peso y medidas de vuestro pedido. Estos aparecerán desglosados en el albarán de compra que os enviaremos por email una vez preparado el pedido.

Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a:

  • 150,00€ iva incluido para envíos peninsulares
  • 350,00€ iva incluido para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo lacasadelaarcilla@kapylco.es y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

Si en el momento de la entrega usted no se encuentra presente en la dirección indicada, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder concertar la entrega.

Si transcurrido un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo lacasadelaarcilla@kapylco.es. También puedes ponerte en contacto con el servicio de entrega con el número de seguimiento que aparece en tu correo electrónico de envío.

En el caso de los artículos extraviados, no podemos reembolsar pedidos o enviar un producto de sustitución hasta que se haya confirmado la pérdida del envío.

El servicio de entrega deberá confirmar esta circunstancia y los periodos de tiempo para la confirmación de artículos perdidos, dependerán del tiempo que emplee la Empresa de Transporte utilizada en identificar la incidencia, estos tiempos son ajenos a La Casa de la Arcilla, por lo que se dará una respuesta tan pronto se disponga de esta información.

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la C/ Clavel, 10, Segovia, en horario comercial. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientas.