POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


La Casa de la Arcilla garantiza a sus clientes la posibilidad de anular un pedido sin ningún coste adicional siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido esté puesto a disposición del transportista para ser enviado.

En caso de querer devolver una mercancía ya recibida, el Cliente dispone de catorce (14) días desde la recepción de la misma para ejercer su derecho a devolver los artículos que crea pertinentes. Previamente el Cliente deberá contactar con La Casa de la Arcilla (clientes@kapylco.es) para informar de la devolución y recibir las instrucciones del procedimiento a seguir.

Los gastos de transporte correrán a cargo del Cliente en su totalidad.

El rembolso se realizará en la modalidad de pago elegida deduciendo los gastos de transporte.

No se admitirán devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto o el embalaje se hallen en mal estado.
  • El producto no está completo, faltan accesorios o se encuentra manipulado y/o roto.
  • Faltan accesorios o instrucciones o cualquier otra documentación.
  • Ha transcurrido el plazo establecido al efecto.
  • No se aporta el justificante de compra y el albarán de entrega.

Si el Cliente recibe unos artículos que no había pedido y que no figuran en el albarán y la factura, deberá contactar con La Casa de la Arcilla (clientes@kapylco.es) en un plazo máximo de catorce (14) días tras la recepción de los productos para recibir las instrucciones del procedimiento a seguir.

En este caso, los gastos de transporte correrán a cargo de La Casa de la Arcilla.

En caso de recibir un artículo defectuoso, el Cliente contactará con La Casa de la Arcilla (clientes@kapylco.es) en un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción del pedido para recibir las instrucciones del procedimiento a seguir.

Si una vez recibida la incidencia del artículo defectuoso se decide que se retorna a La Casa de la Arcilla, los gastos de transporte serán asumidos por parte de La Casa de la Arcilla. El artículo defectuoso debe enviarse con su embalaje original. Una vez recibido el artículo, se comprobará que el defecto no es fruto de un mal uso y que tiene su embalaje original.

En caso de que se haya retornado a La Casa de la Arcilla, el Cliente podrá escoger entre las diferentes opciones:

  • Recibir otro producto igual si está disponible.
  • Cambiar el artículo devuelto por otro o varios productos diferentes.
  • Recibir un abono por el importe del artículo defectuoso en la misma tarjeta o cuenta desde la que se pagó el pedido.