La Casa de la Arcilla se establece en el año 2012 con el compromiso de proporcionar a los padres, maestros y artistas (niños y adultos), un lugar para encontrar y compartir proyectos educativos, actividades artísticas, ideas de artesanía y mucho más con la arcilla polimérica de secado al aire. En el año 2014 nos hacemos mayoristas de la arcilla iClay & iCanB, un material artístico muy versátil y fácil de manipular. Una arcilla con la que se pueden crear un sinfín de piezas mientras estimulamos los cinco sentidos con su aroma y tacto suave.

Siempre hemos tenido inquietud por explorar nuevos mercados y seguir creciendo. Por este motivo, en 2016 decidimos asumir una nueva línea de negocio añadiendo a nuestro catálogo de productos las pinturas Glass Deco y Suncatcher. Una novedosa expresión de arte en vitral que aporta multitud de virtudes en torno al color.

Todos nuestros productos tienen una seña de identidad común: son fáciles de usar tanto para adultos como para niños, y eso es lo que hace especial este proyecto. Toda la familia puede disfrutar creando y dando rienda suelta a su imaginación.

Queremos que La Casa de la Arcilla sea un sitio donde puedas encontrar los materiales que buscas para realizar tus trabajos. Un soporte para los profesionales del sector: minoristas, educadores, artesanos, diseñadores, profesionales de las manualidades… o simplemente para todas aquellas personas que quieran disfrutar de nuestro mundo.

En nuestra tienda física también contamos con un rinconcito creativo en el que impartimos talleres de manualidades con todos los materiales necesarios. Mediante estas actividades hacemos que mayores y pequeños salgan de su rutina cotidiana y puedan despejar su mente mediante la creatividad. Creemos en lo que hacemos y trabajamos con ilusión, manteniendo la filosofía que nos lleva acompañando a lo largo de estos años: la auténtica dedicación al cliente y la atención personal. A través de nuestra tienda online esperamos poder dar un mayor servicio e incluso recabar vuestra participación, para crear un sitio de referencia para los apasionados de las manualidades.

Contactar

¿Qué hacemos?


Cursos de formación

Formamos a profesionales de las manualidades en técnicas de modelaje y trabajo con arcilla polimérica para que puedan desarrollar todas las habilidades necesarias para la creación de trabajos artísticos.

Actividades extraescolares

Nos ajustamos a cualquier horario para montar clases extraescolares en colegios de Segovia adaptándonos a diferentes edades y cursos. El material de trabajo que se utiliza en los talleres está incluido.

Celebraciones y eventos

Si en tu cumpleaños, comunión, boda, bautizo o cualquier otro evento quieres sorprender a pequeños y mayores, con nuestros talleres tendrás entretenidos a los más pequeños mientras aprenden divirtiéndose.

Talleres de Modelado y Vitrales

Impartimos talleres en nuestra tienda física ubicada en Segovia. También nos desplazamos a Asociaciones, Fundaciones, Residencias de Ancianos, Centros de Necesidades Especiales… y participamos en diferentes eventos. Desplazarnos no es un problema, ofrecemos soluciones a medida para cada tipo de cliente.

Artesanía por encargo

¿Quieres sorprender a alguien con un regalo nuevo y original? ¿Quieres que hagamos los broches de tu boda? ¿Buscas algo diferente y no lo encuentras? Cuéntanos tu idea y la convertiremos en un detalle único. Trabajamos encargos en todo el territorio nacional.