Pasar tiempo de calidad con nuestros hijos es necesario para fortalecer los vínculos familiares. Son muchas las ideas que se pueden poner en práctica para compartir tiempo en familia dentro de casa, entre ellas están los juegos de mesa, los talleres de cocina, la lectura, y las manualidades en familia. Estas actividades nos van a ayudar a pasar buenos ratos en tardes de frío y lluvia,  y sin duda alguna, van a ser igualmente útiles en este tiempo de confinamiento.

El tiempo que pasamos juntos en familia trae innumerables beneficios para cada uno de los miembros. Pero indudablemente nuestro favorito es el que evita que cada uno permanezca aislado en su propio mundo, ya sea con el ordenador del trabajo o con el móvil, que tanto tiempo nos roban.

Por otro lado, estos momentos de incertidumbre y confinamiento habrán hecho elevar en nuestro cuerpo el cortisol, una hormona que genera el estrés. Según estudio de la Universidad Drexel en Filadelfia (EE.UU.) reveló que, sin importar el nivel de habilidad que uno tenga, hacer manualidades calma el estrés.

Por lo que nosotros os proponemos estas dos actividades manuales: pintar y modelar. Tal vez en estos momentos ya no tengas ideas como resultado de más de un mes de confinamiento, pues no os preocupéis porque con nuestros kits de manualidades tan solo tendrás que seguir las instrucciones que vienen en los mismos.

crea una ardilla y un pavo real con este kit para hacer manualidades

kit para modelar rana
juegos-de-manualidades-para-crear-tus-atrapasueños
Kit de manualidades con arcilla polimérica

¿A qué esperas? elije el que más te guste. No lo dudes y aprovecha este tiempo para realizar manualidades en familia. Veámoslo como una oportunidad para fortalecer los vínculos familiares, ya que habitualmente no disponemos de suficiente tiempo para estar todos juntos.

Finalmente, no olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales FacebookInstagramTwitter,  y Youtube,  porque allí os enteraréis de los tutoriales, novedades, ofertas y sorteos que vamos publicando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *