espejo de arcilla polimérica i-Clay con forma de monstruito

En este tutorial puedes seguir el paso a paso para realizar este kit de manualidades con arcilla polimérica de secado al aire: un simpático espejo con forma de monstruito. Verás que es muy fácil y lo puedes hacer tú mismo.

¿Qué necesitas para poder realizar el kit de manualidades con arcilla polimérica espejo con forma de monstruito?

– Base de espejo de cartón
– Espejo con forma de corazón.
– 4 sobres de colores de 15g de arcilla polimérica de secado al aire: rojo, naranja, verde y amarillo

¿Has visto qué fácil es?. Aun así, vamos a recordar brevemente el paso a paso para modelar y que no se te olvide ninguno:

Paso 1 del kit de manualidades

En primer lugar, empieza pegando el espejo con forma de corazón a la base de cartón. Como es adhesivo simplemente deberás despegar el papel blanco que viene en la parte trasera.

Kit completo para diseñar tu espejo de arcilla polimérica i-Clay

Paso 2 del kit de manualidades

Crea el color verde claro con una mezcla de amarillo y un poco de verde. Depues de obtenerlo cubre la parte de cartón del espejo, menos los picos de arriba. Para añadir más detalle marca unas líneas con un cuchillo en la parte inferior del mango.

como forrar la base del espejo del kit de manualidades con arcilla polimérica

Paso 3 del kit de manualidades

Con el color amarillo modela dos gotas. La gota se hace a partir de una bola, rodándola por un lado para que se afile solamente una parte de ella. Aplástalas ligeramente con la palma de la mano y pégalas en el espejo. Seguidamente, modela una línea larga y fina de color naranja y pégala alrededor del corazón del espejo. También con la palma de la mano aplástala. Puedes difuminar las uniones frotando suavemente con una toallita húmeda sobre ellas.

como modelar los colmillos del kit de manualidades con arcilla polimérica

Paso 4 del kit de manualidades

Crea el color berenjena mezclando la arcilla de color rojo con la mitad de verde. Cubre los tres picos de arriba con la mezcla. Modela dos gotas de color berenjena de la misma forma que has hecho los colmillos del monstruito, y pégalas a los lados del pelo.

como conseguir el color berenjena del kit de manualidades con arcilla polimérica

Paso 5 del kit de manualidades

Para hacer el ojo modela una bola de color verde claro y aplástala un poco con la palma de la mano. Seguidamente pégala entre el pelo y la boca del monstruo, tal y como ves en las imágenes. De igual forma haz lo mismo con un trozo más pequeño amarillo, también con otro del color del pelo y una bola diminuta de nuevo en amarillo.

como modelar el ojo del kit de manualidades con arcilla polimérica

Paso 6 del kit de manualidades

Para hacer los brazos modela dos líneas de color verde claro. Después en los extremos marca dos líneas para crear las manos. Pega los brazos a los lados del pelo.

como modelar los brazos del kit de manualidades con arcilla polimérica

Paso 7 del kit de manualidades

Como últimos detalles, modela tres bolitas verdes y pégalas en la parte de abajo. Finalmente pega también algunas bolitas aplastadas de color amarillo esparcidas por el cuerpo del monstruito.

espejo monstruito modelado con el kit de manualidades con arcilla polimérica

Y tendrás terminado tu espejo de arcilla polimérica con forma de monstruito. No obstante recuerda que tienes más opciones de diseños y puedes hacer el que más te guste.

Si te gusta el modelado y te ha gustado este tutorial no dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube  porque iremos publicando muchos más videos para que puedas modelar tú mismo todo lo que desees con arcilla polimérica de secado al aire.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *