Paso a Paso: Kit de manualidades con arcilla polimérica Espejo Monstruito

En este tutorial puedes ver el paso a paso para realizar este kit de manualidades con arcilla polimérica de secado al aire: un simpático espejo con forma de monstruito. Verás que es muy fácil y lo puedes hacer tú mismo.

¿Qué necesitas para poder realizar el paso a paso del kit de manualidades con arcilla: espejo con forma de monstruito?

  • Usar una mesa de superficie lisa, para evitar que se queden marcas o texturas indeseadas.

¿Has visto qué fácil es? Aun así, vamos a recordar brevemente el paso a paso para modelar y que no se te olvide ninguno:

1.- Empieza pegando el espejo con forma de corazón a la base de cartón. Como es adhesivo simplemente debes despegar el papel blanco que viene en la parte trasera.

2.- Crea el color verde claro con una mezcla de amarillo y un poco de verde. Cubre la parte de cartón del espejo, menos los picos de arriba. Para añadir más detalle marca unas líneas con un cuchillo en la parte inferior del mango.

3.- Con el color amarillo modela dos gotas. La gota se hace a partir de una bola, rodándola por un lado para que se afile solamente una parte de ella. Aplástalas ligeramente con la palma de la mano y pégalas en el espejo. Después, modela una línea larga y fina de color naranja. Pégala alrededor del corazón del espejo. Aplástala también con la palma de la mano. Puedes difuminar las uniones frotando suavemente con una toallita húmeda sobre ellas.

4.- Crea el color berenjena mezclando la arcilla de color rojo con la mitad de verde. Cubre los tres picos de arriba con la mezcla. Modela dos gotas de color berenjena de la misma forma que has hecho los colmillos del monstruito, y pégalas a los lados del pelo.

5.- Para hacer el ojo modela una bola de color verde claro y aplástala un poco con la palma de la mano. Pégala entre el pelo y la boca del monstruo, tal y como ves en las imágenes. Haz lo mismo con un trozo más pequeño amarillo, otro del color del pelo y una bola diminuta de nuevo en amarillo.

6.- Para hacer los brazos modela dos líneas de color verde claro. En los extremos marca dos líneas para crear las manos. Pega los brazos a los lados del pelo.

7.- Como últimos detalles, modela tres bolitas verdes y pégalas en la parte de abajo. Pega también algunas bolitas aplastadas de color amarillo esparcidas por el cuerpo del monstruito.

Y tendrás terminado tu espejo de arcilla polimérica con forma de monstruito. Recuerda que tienes más opciones de diseños y puedes hacer el que más te guste.

Si te gusta el modelado y te ha gustado este tutorial no dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube  porque iremos publicando muchos más videos para que puedas modelar tú mismo todo lo que desees con arcilla polimérica de secado al aire.

Compartir esta publicación

Related products

Comentarios (5)

    • Ángel
    • 2018-12-03 17:45:14
    Gran tutorial! Perfectamente detallado cada paso y muy fácil de hacer :) GRACIAS!
    • Isabel
    • 2018-12-12 09:10:15
    Gracias por la idea!
    • Carolina Verd Christianson
    • 2018-12-12 09:47:30
    Me fascinan vuestras propuestas, gracias por la inspiración.
    • Daniela
    • 2018-12-12 12:23:19
    Que chulo este tutorial, me encantan los kits de manualidades que vendéis en vuestra tienda. Seguro que los Reyes traen alguno a casa ;)
    • Javi
    • 2018-12-12 13:10:23
    A mi hijo le ha encantado trabajar con esta arcilla, fantástica!!!

Nuevo Comentario