Como pintar un suncatcher mariquita con bolis de pintura para cristal

La pintura para cristal o pintura vitral os permitirá pintar sobre todas vuestras superficies transparentes, vidrio, plexiglas, acetato, vinilo, metal, incluso la puedes utilizar para hacer falsos mosaicos sobre madera.

La parte más compleja de un vitral es el diseño y emplomado del patrón que se quiere dibujar, esto no es un problema utilizando los suncatcher, en este tutorial utilizaremos una simpática mariquita suncatcher.

Como podéis apreciar el suncatcher o atrapaluz es un patrón ya diseñado en un plástico translúcido, en el que el relieve negro delimita los espacios, de esta forma los colores no se mezclan, y esto hace que la pintura para cristal sea apta tanto para niños como adultos.

¿Qué necesitamos para aprender a pintar un suncatcher con bolis de pintura para cristal?

  1. Usar una mesa de superficie lisa.
  2. Elegir los colores con los que quieres pintar tu mariquita.
  3. Tener palillos y toallitas húmedas.
  4. No te pierdas ni un detalle de los “truconsejos” del tutorial para un acabado perfecto.

Y aunque en el tutorial una vez seca la mariquita os hemos presentado el montaje de un móvil con otros simpáticos animales ya pintados, los suncatcher vienen preparados para que puedas poner un llavero, collar o un cordel como adorno para tu bolso o mochila. Elige lo que más te guste para acabar tu vitral.

Si te gusta la pintura vitral y te ha gustado este tutorial no dejes de suscribirte a nuestro canal de YouTube porque iremos publicando muchos más videos para que puedas pintar tú mismo todo lo que desees con pintura para cristal.

Compartir esta publicación

Comentarios (0)

Sin comentarios de momento.

Nuevo Comentario