El pasado día 30 de Diciembre de 2018 estuvimos en Naviland, un parque de aventura, ocio y entretenimiento infantil. Allí enseñamos a modelar a los niños estos preciosos adornos navideños para el árbol con forma de estrella.

La solidaridad fue la conexión entre estos talleres de arcilla polimérica y AFA Segovia (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia).

talleres solidarios arcilla polimérica

¿Por qué para realizar nuestros talleres de arcilla polimérica se entregaban dos fichas?

Muy sencillo no era un precio ya que era un donativo basado en el sentimiento común de poder aportar un pequeño granito de arena a aquellos que trabajan para mejorar la calidad de vida de otras personas. Esas ganas de colaborar de los organizadores de Naviland, Trackter Eventos Especiales y la 8 Segovia de RTVCyL, además de las nuestras, hicieron posible darle un carácter solidario a estos talleres.

Como consecuencia de esta unión el Jueves 4 de Abril pudimos entregar a Isabel Miranda, presidenta de AFA Segovia, la cantidad de 150 €.

la casa de la arcilla, trackter, afa segovia

Queríamos compartir esta noticia en agradecimiento a todos los segovianos y sus familiares con los que disfrutaban de unos días navideños y que participaron realizando los talleres. Sin vosotros esto no hubiera sido posible, porque “somos parte de una comunidad en la que juntos sumamos para contribuir a un bien común”.

talleres arcilla Naviland

Como resultado la recaudación de estos talleres de arcilla polimérica ha sido para una asociación sin ánimo de lucro AFA Segovia.

Ellos tienen un reto para el próximo año: la construcción de un centro que podrá ayudarles a reducir la lista de espera de enfermos con alzheimer y a ampliar el catálogo de servicios.

Desde La Casa de la Arcilla esperamos que consigan su objetivo porque será un beneficio muy importante para todos los segovianos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *